Antes de lastimar a una persona, agarra un papel y estrújalo... Ya Lo hiciste?Ahora vuelve a dejarlo como antes... No puedes no??? El corazón de las personas es como ese papel, una vez que lo dañas es difícil volverlo a dejar como lo encontraste...
Exacto, cuantas veces dañamos a los demás sin darnos cuenta aunque por desgracia existen "personas" que lo hacen a propósito, porque no les importa el daño que pueden estar causando.
Hay un dicho popular que enseña una gran verdad: “No hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti” - porque si te hacen algo que te duele ¿no lo pasas mal? púes ponte en el lugar del otro cuando lo haces tu.
El perdón, si ha sido un error sin querer hacerte daño, es bueno aceptarlo pero cuando piden disculpas y lo han hecho a propósito ¿Por qué piden perdón, para reírte más de ti, para quedar bien? una equivocación se perdona pero un daño causado porque les ha dado la gana no se puede tolerar ni perdonar, por lo menos yo.
Muchas veces pienso si disfrutan actuando así, sinceramente no los puedo entender creo que no quieren al prójimo, que solo sienten odio hacia los demás, que se divierten haciendo el mal ¿les falta humanidad? pues que triste la verdad.
La vida ya te da bastantes palos para que algunos se lo pasen bien dándoselos a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario