viernes, 1 de septiembre de 2023

Poema a mi hijo

Hijo mío, regalo del universo,
una joya brillante en mi vida,
eres la luz que ilumina mi camino,
la razón por la que mi corazón late con alegría.

Desde el momento en que te vi nacer,
quedé maravillado por tu ser,
tus ojos llenos de curiosidad,
tus manos pequeñas buscando explorar.

Cada día contigo es una aventura,
descubriendo el mundo a tu lado,
me asombra tu ternura y tu dulzura,
eres un tesoro que siempre he anhelado.

Tus risas llenan mi alma de alegría,
tus abrazos me reconfortan el alma,
me has enseñado el verdadero valor de la vida,
una lección que ningún libro enseña.

Prometo estar siempre a tu lado,
guiarte en cada paso que des,
estaré allí para secar tus lágrimas,
y celebrar tus logros con gratitud.

Eres mi mayor orgullo y gratitud,
mi razón para luchar y mejorar,
te amo con todo mi ser, querido hijo,
eres mi mayor bendición, mi mayor bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario